Con un Ronaldo enrachado, Juventus visita a Lyon
Foto: Twitter | @OL

Francia.- Con el portugués Cristiano Ronaldo enrachado, Juventus visitará este miércoles a Olympique de Lyon, en busca de pegar primero en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y llevar ventaja a Turín.

El luso busca extender su momento goleador, puesto que gracias a su anotación ante SPAL, llegó a once apariciones consecutivas con diana en el futbol italiano, por lo que llega al partido como el arma ofensiva más letal de la Juve.

Los Bianconeri siguen invictos en el certamen continental, pues se adueñaron el Grupo D con 16 unidades, resultado de cinco victorias y sólo un empate, por lo que lucen como favoritos para el duelo en suelo francés, donde no contarán con el brasileño Douglas Costa, quien sufre una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.

El cuadro italiano querrá ligar su tercera victoria consecutiva y recuperar el ritmo de triunfos que el Hellas Verona le cortó hace dos semanas, cuando se impuso 2-1, en la jornada 23 de la Serie A.

Aunque luce complicado, los anfitriones buscan un poco de consuelo en la Champions League, dado que se ubican en el séptimo lugar de la Ligue 1, muy lejos de los protagonistas, pero intentarán que su último de 2-0 sobre el Metz, sea un impulso para este compromiso.

El conjunto galo avanzó octavos tras quedarse con la segunda posición del Grupo G, al sumar ocho unidades y sucumbir al poderío que mostró el RB Leipzig.

El Parc Olympique Lyonnais será el escenario para el choque, que dará inicio en punto de las 13:00 horas, donde los locales desearán dar la hombrada y superar al campeón de Italia en su casa.

Publicidad
Enlaces patrocinados