Con autogol los Bravos caen en casa
Foto: Héctor Estrada Quezada

Ciudad Juárez.- En un juego para el olvido por parte del FC Juárez, los Bravos cayeron en su casa 1-0 con los rojinegros del Atlas.

El partido fue ríspido de muchas faltas y juego en media cancha, tal fue la tónica que solo se contabilizaron dos jugadas claras e importantes en los 90 minutos de juego.

El gol cayó al minuto 10, luego de que Mauro "El Rayo" Fernández intentara robar la pelota dentro del área, rechazándola a tiro de esquina pero el contacto del medio argentino terminó por enviar el balón a propia meta, al arco de Enrique Palos.

La única jugada importante de Bravos fue en la segunda parte al minuto 58 cuando entre Darío Lezcano y Marco Fabián triangularon dentro del área rival, dejando a Fabián de la Mora solo frente al arco, sacó el disparo pero el portero Camilo Vargas aguantó y terminó deteniendo el tiro.

Gabriel Caballero movió sus piezas al ingreso al terreno de juego, dándole entrada a Blas Armoa, Willy Mendieta, Víctor Mañon y Brian Rubio, todas modificaciones ofensivas pero nada le ayudo a sufrir la derrota.

Publicidad
Enlaces patrocinados