Publicidad
Publicidad

Publicado: 21-05-2022 09:32

Comienzan competencias de karate do y rugby en la Universiada Nacional

Las sedes de los juegos finales de este deporte serán el Gimnasio Universitario

Redacción

Deportes

Ciudad Juárez.- En este nuevo día de actividades, en la Universiada Nacional básquetbol 3×3 conocerá a los equipos de varonil y femenil que subirán al podio para ser reconocidos como los mejores atletas universitarios en esa disciplina. 

Las sedes de los juegos finales de este deporte serán el Gimnasio Universitario UACJ y el Gimnasio Adaptado, mismos que empiezan a las 9:00 a. m. con cuartos de final. 

Las semifinales se desarrollarán únicamente en el Gimnasio Universitario a partir de las 11:40 a. m., y las finales se disputarán en ese mismo recinto a la 1:00 p. m. para la femenil, y a la 1:20 p.m. para el varonil.

Rugby 7 contra 7 iniciará sus actividades en el Complejo Bravos desde las 9:00 a. m., y terminará a la 1:35 p. m. 

Asimismo, karate do empezará con sus contiendas en las modalidades de kata individual (a las 10:00 a. m.), de kata por equipo (a las 11:30 a. m.) y kumite individual (a las 12:30 p. m.). La sede será en el Gimnasio de Bachilleres. 

Por último, béisbol seguirá con sus juegos de la fase de grupos en cuatro sedes: estadio Juárez, campo ITCJ, estadio Canales lira y estadio Carta Blanca. 

 

 

[email protected]

Publicidad