Comienzan Bravos tercera semana de pretemporada
Foto: Cortesía | FC Juárez

Ciudad Juárez.- Los Bravos del FC Juárez iniciaron la tercera semana de entrenamientos de cancha en las instalaciones del Estadio Olímpico Benito Juárez. Se enfocaron en trabajo físico, táctico y técnico.

A pesar del intenso calor el equipo sigue entrenando con la idea de llegar en el mejor ritmo al torneo Aperturo 2020 de la Liga MX.

Enrique Palos aseguró que el equipo se ha adaptado rápido, síntoma de que no dejaron de trabajar en todo este tiempo de confinamiento.

"El regresar a trabajos en cancha es lo que más se extrañaba y lo que ayuda a retomar el buen ritmo que el equipo vivió el torneo pasado", dijo el portero.

El equipo se ve técnicamente bien y están motivados, con ganas de iniciar. “Siempre se ha buscado que sea un plantel competitivo, todos estamos mentalizados en sumar y que el equipo crezca para conseguir los objetivos”, expresó.

Bravos estará trabajando el resto de la semana en Ciudad Juárez para buscar la mejor forma física y futbolìstica de cara al inicio de la competencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados