Comentarista de Fox Sports renuncia; ganará más en radio de Delicias
Foto: Instagram | @alfonsolanzagorta

A través de redes sociales esta mañana el comentarista de la cadena deportiva Fox Sports a nivel internacional, confirmó las declaraciones realizadas durante un encuentro deportivo en transmisión en vivo, donde señaló que renunció al canal y ahora trabajará para una cadena de radio en Delicias, Chihuahua.

De acuerdo con Alfonso Lanzagorta, presentó su renuncia al programa en el que labora desde hace varios años tras haber recibido una propuesta donde percibirá una mayor remuneración económica en una emisora deportiva del municipio ya mencionado.

El hecho sorprendió a sus fans y seguidores de todo el país, quienes lamentaron su partida del canal en el que comentaba encuentros deportivos, especialmente de beisbol.

En primera instancia, Alfonso, quien cuenta con más de 25 años de carrera periodística en el ámbito deportivo, reveló la noticia durante el encuentro entre los Athletics de Oakland y los Astros de Houston.

“He tenido una libertad de expresión irrestricta, quiero comentarles que he iniciado las gestiones para desvincularme de esta casa, para dar por terminado mi contrato", señaló.

Y hoy, manifestó que “lo crean o no”, la razón de su retiro es una mayor oferta económica que le presentaron en “Locura Deportiva”, programa Like FM 101.3 de Delicias que encabeza Tito Nájera, donde narrará los juegos de “Los Algodoneros”.

“El tema es dinero. Una mejor oferta haciendo radio en Chihuahua en Like FM 101.3 de Delicias con Tito Nájera en Locura Deportiva transmitiendo los juegos de los Algodoneros de Delicias. Lo crea o no”, escribió a un lector en Twitter.

El hecho fue aplaudido por los seguidores del comentarista que residen en Delicias.

Publicidad
Enlaces patrocinados