Publicidad
Publicidad

Publicado: 26-06-2022 21:21

Cierran Jefes temporada venciendo al líder de la liga

El equipo de Ciudad Juárez se impuso 25-14 al de Monterrey

Redacción

Deportes

Ciudad Juárez.- Los Jefes de Ciudad Juárez cerraron la temporada de la Liga FAM-YOX, tras vencer a los Parrilleros de Monterrey 25-14 en el Estadio 20 de Noviembre.

El partido lo comenzó ganando Parrilleros con una anotación en el primer cuarto, con 9:13 en el reloj, gracias a un pase de 2 yardas.

Muy rápido Jefes reaccionó con Demarques Jonhson, quien se escapó en una corrida muy larga para que con 7:08 en el rejoj puso el marcador 7-7; el equipo visitante volvió a irse al frente con 4:25 para terminar el primer cuarto con ventaja de 14-7.

En el segundo cuarto Andrés Chío mandó un pase de 50 yardas a Andre Dowdell, quien hizo una gran recepción para el TD con 1:20 de tiempo, y poner las cosas 14-13 ya que el punto extra fue fallado. La defensa de Jefes volvió a demostrar su podería cuanndo interceptaron el balón con 49 segundos, para concretar un gol de campo antes del descanso para tomar la ventaja por primera vez 16-14.

Tras el descanso se vio la mejor versión de Jefes, forzando un safety para ampliar la ventaja a 18-14Después Jefes interceptó cuando Parrilleros estaba en zona roja, y con 5:04 estos esfuerzos defensivos se reflejaron con el TD de Kaymon Lunn, tras un pase de Byron López de 25 yardas, para poner el marcador 25-14.

En el último cuarto la defensiva de Jefes se cerró, forzando otra intercepción y un fumble para no permitir puntos y llevarse la victoria. Este resultado cierra la temporada para Jefes con récord de 3-5, con dos triunfos consecutivos con su afición en el 20 de Noviembre.

 

[email protected]

Publicidad