Christopher Nkunku se queda en Leipzig hasta 2026
Foto: Associated Press

Leipzig, Alemania.- El delantero francés Christopher Nkunku extendió el jueves su contrato con el Leipzig hasta 2026, después de una gran temporada que atrajo la atención de algunos de los clubes más importantes de Europa.

El secretario técnico del Leipzig, Christopher Vivell, describió a Nkunku como "uno de los mejores jugadores del mundo" tras extenderle su contrato, al cual le quedaban dos años más.

Nkunku, de 24 años, ganó la Copa de Alemania con el Leipzig la temporada pasada y anotó 20 goles en la Bundesliga, de la cual fue nombrado el mejor jugador de la campaña. También hizo su debut con la selección francesa en marzo y ha disputado los seis partidos de su país desde entonces.

"RB Leipzig se ha hecho un nombre en el escenario internacional en los últimos años y ha demostrado una y otra vez que podemos competir por títulos", dijo Nkunku en un comunicado. "Queremos seguir creciendo y dar un paso más allá".

Las actuaciones de Nkunku con Leipzig y Francia dieron fuerza a conjeturas de que podría mudarse a la Liga Premier o volver al Paris Saint-Germain, donde pasó por la academia y jugó hasta que pasó a Leipzig en 2019.

Publicidad
Enlaces patrocinados