Chivas tendrá su propia serie de Netflix
Foto: Twitter | @Chivas

Las Chivas volverán a innovar para que sus aficionados conozcan un poco más de la intimidad del equipo, pues ya preparan el lanzamiento de su propia serie de Netflix, la cual saldrá a la luz próximamente.

De acuerdo con David Medrano de Azteca Deportes, Amaury Vergara, dueño de las Chivas, es quien está detrás de este proyecto para Netflix, pues no es un secreto para nadie que es un gran apasionado del mundo del cine.

No todo ha sido “color de rosa” en la producción, pues según detalla el periodista, durante la grabación ha habido desencuentros entre el cuerpo técnico y los encargados de filmar debido al material que están captando.

De momento, no se ha dado a conocer una fecha exacta para que se estrene este material audiovisal en la popular plataforma de streaming, aunque esto podría darse a finales de año.

Cabe recordar que Amaury Vergara también utilizó sus conocimientos cinematográficos para la realización de el documental sobre el título de liga obtenido por el Guadalajara en 2017, mismo que se estrenó en 2018.

Publicidad
Enlaces patrocinados