Chivas derrota a Puebla
Foto: Twitter

Ciudad de México.- Pese a juego flojo, Chivas no perdió, es más, ganó en el Estadio Cuauhtémoc a Puebla, con dos golazos que le dan aire después de perder contra Atlético de San Luis en la Fecha 1 del torneo Grita México.

Apenas al minuto cuatro la Franja asustó a Guadalajara, que dejó en la banca a Conejito Brizuela y Chicote Calderón: luego de centro por izquierda y al segundo palo, Daniel Álvarez, de aire, conectó de parte interna, fuerte, pero a la colocación del portero Toño Rodríguez, quien desvió con ambas manos a tiro de esquina.

Chivas empezó a mejorar y buscar la portería rival, como al minuto 33, cuando Ángel Zaldívar se coló al área, recargado por izquierda, recortó a un rival y retrasó para Carlos Cisneros, quien disparó, como abanicado, flojo y la pelota rebotó en un defensa.

Cuando no se veía por dónde, ya en el segundo tiempo, al minuto 55 y luego de cobro de tiro de esquina hacía atrás, Alejandro Mayorga (entró al 46’ por Ponce) controló, se acomodó y desde los linderos del área, en una esquina, sacó zapatazo cruzado por abajo que sorprendió al meta Antony Silva para sacudir las redes y el 1-0.

Puebla se fue al frente para buscar el empate, pero no encontró espacios ni tuvo variantes, por lo que sus opciones de gol no daban miedo, como al minuto 79, cuando Daniel Álvarez le pegó muy flojo de fuera del área y el portero chiva controló fácil.

Publicidad
Enlaces patrocinados