Publicidad

Chile, a confirmar buen inicio en Copa América

Agencia Notimex | 20 de junio, 2019 - 10:17 | Deportes
Chile, a confirmar buen inicio en Copa América
Agencia Notimex

Salvador, Bra.- Este viernes, la selección de Chile tratará de confirmar su buen inicio en la Copa América Brasil 2019, cuando se enfrente a su similar de Ecuador, que desea despertar y reaccionar en dicha competición.

La Roja comenzó de buena manera con goleada de 4-0 sobre el invitado Japón, mientras que los ecuatorianos cayeron por el mismo resultado frente a Uruguay.

De tal modo que Chile aspira a su segundo triunfo dentro del Grupo C para sellar su pasaje a los cuartos de final del máximo certamen de selecciones de la Conmebol.

Aunque en el papel el cuadro andino luzca como favorito, en la víspera el defensa Igor Lichnovsky dejó en claro que será un partido totalmente diferente frente a Ecuador y deberán evitar excesos de confianza.

Si bien los ecuatorianos fueron goleados por los uruguayos en su partido inaugural, al quedarse con un hombre menos en el primer tiempo le perjudicó más de la cuenta al cuadro dirigido por Hernán “Bolillo” Gómez.

Ecuador deberá despertar en la Copa América pues un descalabro más podría significar su eliminación tempranera en la competición, lo que supondría un fracaso si se toma en cuenta que de las 12 selecciones participantes desde la ronda de grupos, ocho tienen acceso a los cuartos de final.

El cotejo entre Chile y Ecuador se desarrollará este viernes en punto de las 18:00 horas del centro de México (20:00 local), en la Arena Fonte Nova con el antecedente de que en las últimas tres ocasiones que ambas representaciones chocaron en la Copa América todas fueron victorias chilenas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad