Chihuahuenses competirán por final Sub20
Foto: Cortesía

Los futbolistas Leonel Enrique Prieto Payán con el equipo de Tigres de la Uanl, Sebastián Medina y Kevin Esquivel de los rojinegros de Atlas y Kevin Antuna de Santos de Torreón, disputarán la ronda de las semifinales de la categoría Sub20 de la liga mx del futbol mexicano en su torneo GritaMéxico A21.

Después de una interesante jornada de cuartos de final, los líderes de la campaña regular, Santos de torreón y el originario de Ciudad Juárez Kevin Antuna, consiguieron superar a León, en tanto Tigres de la Uanl con el capitalino Enrique Prieto en la ofensiva, dejó atrás al equipo del América y finalmente Atlas FC con otro capitalino Sebastián Medina y el originario de Ciudad Delicias, Kevin Esquivel, superó a los Diablos Rojos del Toluca.

De esta manera, la ronda de semifinales en donde los 4 mejores equipos buscarán 2 boletos para la fiesta grande quedó definida de la siguiente manera: Tigres de la Uanl enfrentará a Cruz Azul en el partido de ida en la capital regiomontana este 24 de noviembre a las 9:00 horas locales.

Entre tanto, al siguiente día, también en el partido de ida, Atlas FC recibirá en las instalaciones de Cecaf de la capital tapatía, también a las 9:00 horas, a Santos de Torreón en partido entre futbolistas chihuahuenses. Los cotejos de vuelta serán, de manera respectiva, el día 27 y 28 de noviembre.

Publicidad
Enlaces patrocinados