Chihuahuenses a semifinales en la Liga de Expansión
Foto: Cortesía | Mineros FC

Los futbolistas chihuahuenses Manuel “Manu” Madrid del equipo Mineros de Zacatecas y César Alejandro Ruiz, del equipo Potros de Hierro del Atlante, consiguieron con sus respectivas escuadras el boleto rumbo a la ronda de semifinales de la Liga de Expansión del futbol mexicano en el Torneo de Clausura Guard1anes 2021.

Mientras tanto, los Mineros de Zacatecas pudieron aprovechar su condición de local para obtener el pase a la ronda de semifinales cuando dejaron un marcador global de 3 a 1, con lo que aseguran los chihuahuenses su actividad en la búsqueda del título de este torneo.

El equipo ganador de este Torneo de Clausura Guard1anes 2021 tendrá el derecho de disputar además el juego de campeón de campeones ante la Jaiba Brava del Tampico Madero, monarca del Torneo de Apertura Guard1anes 2020.

Las semifinales de la Liga de Expansión MX darán inicio este martes. Como ya se ha hecho costumbre en la división de plata, el segundo día de la semana es el elegido para comenzar las hostilidades, esta semana será en la Ciudad de México donde todo arrancará.

Publicidad
Enlaces patrocinados