Las Vegas.- Patrick Mahomes pasó para 262 yardas y dos touchdowns y los Chiefs, dos veces campeones de la NFL, se mantuvieron invictos al superar Kansas City 27-20 a los Raiders de Las Vegas el domingo.
Los Chiefs (7-0) extendieron su racha de juegos ganados a 13, tomando en cuenta los playoffs. Su última derrota fue en casa contra Las Vegas, pero los Chiefs están 5-0 contra los Raiders en Allegiant Stadium y 6-0 en ese estadio, incluyendo el Super Bowl en febrero.
Las Vegas (2-6) ha perdido cuatro partidos consecutivos, pero esta fue la primera vez en la que los Raiders anotaron al menos 20 puntos desde que derrotaron 20-16 a Cleveland el 29 de septiembre.
Mahomes se convirtió en el quarterback que más rápido alcanza las 30.000 yardas en la historia de la NFL, consiguiéndolo en su 103er partido. Matthew Stafford logró esa marca en 109 juegos.
El objetivo más importante de Mahomes fue Travis Kelce, quien logró 10 recepciones para 90 yardas, ambos representaron sus mejores registros de la temporada. La última vez que había logrado doble dígito de recepciones fue el 22 de octubre de 2023 y esta fue su mayor cantidad de yardas desde el 25 de noviembre del año pasado.
Kelce también tuvo una recepción de touchdown, la 75ta en su carrera, superando a Jason Witten en la quinta posición entre los tight ends. Kelce está a dos de romper el récord de Tony González con Kansas City.
Gardner Minshew completó 24 de 30 pases para 209 yardas con dos touchdowns para Las Vegas, pero fue capturado cinco veces detrás de la línea de golpeo.