Chicharito: vine a la MLS para mejorar su liga
Foto: Quadratín

Morelia.- Ante las interminables críticas que ha recibido Javier el Chicharito Hernández durante su estadía en Los Ángeles Galaxy, el atacante mexicano dejó en claro que arribó a los Estados Unidos con el objetivo de mejorar la MLS, y no de vacaciones.

“No vine aquí para pasar las vacaciones. Vine aquí para, de alguna manera, mejorar su liga. Quiero ver todos los jóvenes talentos de Estados Unidos mejorar como lo hacen mis compañeros de equipo en México”, dijo a Futbol Américas.

Por otro lado, el futbolista tapatío habló acerca de la gran rivalidad que existe entre Estados Unidos y México, cual resaltó puede ayudar a que ambos países crezcan futbolísticamente.

“Hay una forma en que México necesita aprender de Estados Unidos y Estados Unidos debe aprender de México. Es por eso que esa rivalidad es tan especial, porque ambos pueden mejorar en todos los sentidos, pueden enseñar algunas cosas, para que ambos países en este deporte puedan mejorar”, dijo.

En su primer año en las filas del conjunto angelino, Hernández marcó solo dos anotaciones en 12 encuentros disputados; buscará revancha en la nueva temporada.

Publicidad
Enlaces patrocinados