Chelsea derrota al Porto
Foto: Twitter

Ciudad de México.- Chelsea definirá la serie de cuartos de final de Champions League ante Porto como local en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, de Sevilla, España, por las restricciones del Covid-19 que hay en Portugal e Inglaterra y con una ventaja de dos goles, ya que ganó contundentemente la Ida y de visitante en el mismo lugar.

Al minuto 24, parecía que el club portugués festejaba, puesto que Otavio cobró tiro de esquina cerrado, con dirección de puerta y el cancerbero Mendy, en la raya, desvió de puños.

Pero la visita, desde Inglaterra, fue la que gritó primero, al minuto 33, cuando Mason Mount recibió de espalda a la portería, recargado por derecha, giró, entró al área y cruzó zapatazo por abajo para el 0-1.

En el segundo tiempo, al minuto 57, Luis Díaz recibió en la media luna, se acomodó y disparó, de parte interna, potente y abajo, pero apenas desviado de la portería defendida por Mendy.

Chelsea parecía que extendía su ventaja al minuto 84, cuando luego de pase filtrado de Kovacic, Christian Pulisic, ya dentro del área y recargado por derecha, sacó trallazo de pierna derecha que se estrelló en el travesaño.

Un minuto después, el conjunto inglés no perdonó, cuando Benjamin Chilwell robó pelota en la salida al Tecatito Corona (no controló un balón bombeado regalado por un rival), avanzó a velocidad, dribló al cancerbero Agustín Marchesín y tocó a las redes para el 0-2 final.

Publicidad
Enlaces patrocinados