Publicidad

Chavis pega hit en la 10ma; Medias Rojas derrotan a Rockies

Agencia AP | 15 de mayo, 2019 - 22:16 | Deportes
Chavis pega hit en la 10ma; Medias Rojas derrotan a Rockies
Associated Press

Boston.-  J.D. Martinez pegó de jonrón por tercer encuentro consecutivo y el novato Michael Chavis conectó un sencillo en la décima entrada para producir la carrea con que los Medias Rojas de Boston superaron el miércoles 6-5 a los Rockies de Colorado.

Los Medias Rojas se recuperaron luego de dilapidar una delantera de cinco anotaciones.

Martínez sacudió un cuadrangular de dos carreras, mientras que el venezolano Eduardo Rodríguez repartió 10 ponches durante seis episodios por los Medias Rojas, que obtuvieron su duodécimo triunfo en los últimos 15 compromisos.

Boston dividió honores en la serie de dos compromisos para seguir invicto en sus últimas 17 series interligas en el Fenway Park, con una foja de 13-0-4.

Trevor Story bateó un sencillo de dos carreras, en tanto que Tony Wolters sumó un par de dobles por Colorado, que había ganado cuatro de cinco partidos.

Xander Bogaerts inauguró el décimo inning con un doblete al primer lanzamiento de Chad Bettis (1-3). Después de que el dominicano Rafael Devers recibió el pasaporte intencional, Chavis bateó un rodado por el centro del diamante para poner fin al duelo.

Brandon Workman (3-1) ponchó a David Dahl con dos corredores a bordo para concluir la parte alta del décimo episodio.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 1-0, Devers de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2.

Publicidad