Cavaliers derrotan a Trail Blazers
Foto: Associated Press

Cleveland.- Donovan Mitchell anotó 34 puntos y Jarrett Allen registró la mayor cantidad de su temporada con 24 unidades y 13 rebotes impulsando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria 114-96 sobre los Trail Blazers de Portland, el miércoles.

Darius Garland aportó 24 puntos y 12 asistencias y Evan Mobley registró 10 unidades, 12 tablas y tres tiros bloqueados para que los Cavaliers completaran una marca de 4-0 en su estancia como locales. Cleveland posee el tercer mejor récord de la NBA con 12-6.

Jusuf Nurkic consiguió 22 tantos y bajó seis tableros y Jerami Grant añadió 21 puntos por los Trail Blazers, que han perdido cuatro al hilo. Anfernee Simons anotó 14 de sus 20 unidades en el cuarto periodo y repartió seis asistencias.

El escolta Damian Lillard se perdió su segundo partido al hilo con una lesión en la parte baja de la pierna. El seis veces All-Star será valorado al final del mes después de sufrir su segunda lesión en la pantorrilla en la temporada, que le ha costado perderse seis partidos hasta el momento.

Cleveland construyó su mayor ventaja al ponerse 97-77 con una bandeja de Dean Wade temprano en el cuarto periodo. Los Cavaliers, que tienen marca de 8-1 en el Rocket Mortgage FieldHouse, mantuvieron al menos una ventaja de dos posesiones a lo largo de la segunda mitad.

Publicidad
Enlaces patrocinados