17 de enero, 2020 - 06:43

Cañeros cobra venganza ante Tomateros

Agencia Notimex

Deportes

Cañeros cobra venganza ante Tomateros
Twitter | @verdesxsiempre
Publicidad

Los Mochis, Sin.- Conscientes de lo que representaba el cuarto juego y que podrían hundirse en la serie, Cañeros de Los Mochis cobró venganza de la blanqueada del martes y venció 4-0 a Tomateros de Culiacán para nivelar las semifinales a dos encuentros por bando.

Los “verdes” llegaron dolidos luego de verse inoperantes a la ofensiva en el tercer duelo y pagaron anoche con la misma moneda a la novena guinda que se fue en blanco durante nueve entradas completas, para forzar un sexto juego en la capital sinaloense.

Mediante un gran pitcheo, los mochitenses mantuvieron callados a los bateadores rivales y con un rally de tres carreras en la segunda entrada y una más en la quinta, lograron emparejar la serie en el estadio Emilio Ibarra Almada.

Rápidamente, los locales pegaron primero en el segundo rollo gracias a un doblete producto de Jonathan Jones y un sencillo remolcador de dos rayas de Rodolfo Amador, para irse en ventaja 3-0.

Issac Rodríguez pegó jonrón solitario hacia el prado derecho ante la serpentina del abridor Edgar Arredondo para acrecentar la ventaja de los Cañeros y poner el 4-0, resultado que se mantendría debido a un relevo eficiente por parte de ambos equipos.

El relevista Daniel Duarte se apuntó la victoria al lanzar dos entradas y un tercio, en las cuales concedió un imparable y recetó tres ponches, luego de que Santiago Gutiérrez no pudiese completar los cinco innings requeridos para aspirar a la victoria, pues lanzó durante 4.2 episodios.

En tanto que el diestro Edgar Arredondo cargó con el descalabro al tolerar seis hits, cuatro carreras, un cuadrangular, un pasaporte y cinco chocolates en 4.1 entradas.

Para el quinto y último duelo en Los Mochis, el manager Víctor “Flamingo” Bojórquez le entregará la pelota al cubano Yoanis Quiala, quien buscará su revancha del primer juego ante Manny Barreda, de Tomateros.

Anotación por entradas 

          CHE
Culiacán000000000042
Los Mochis030010000490

PG: Daniel Duarte (1-0)

PP: Edgar Arredondo (0-1)

Jrs: MOC: Isaac Rodríguez (1)

Publicidad