Caen 49ers ante Colts
Foto: Twitter

Santa Clara.- Carson Wentz lanzó dos pases de anotación y corrió para uno más para liderar a los Colts de Indianápolis a una victoria el domingo 30-18 sobre los 49ers de San Francisco en medio de un aguacero.

Los Colts (3-4) se sobrepusieron a las condiciones mojadas y a una desventaja temprana de nueve puntos para ganar por tercera vez en los más recientes cuatro partidos después de iniciar la temporada 0-3.

Los 49ers (2-4) perdieron por cuatro encuentro consecutivo y siguen sin ganar en casa en más de un año desde que superaron a los Rams el 18 de octubre de 2020. Ante los Colts, el quarterback titular Jimmy Garoppolo reapareció de una lesión, pero no pudo aportar la chispa en una noche húmeda.

Garoppolo lanzó para 181 yardas, perdió un balón suelto, tuvo dos intercepciones y pasó problemas con los pases largos en su primer partido desde que sufrió una lesión en la pantorrilla.

Wentz y los Colts hicieron lo necesario a la ofensiva gracias a tres interferencias de pase que les regalaron 97 yardas y a un ataque terrestre productivo de Jonathan Taylor, quien aportó 107 yardas y una anotación.

Wentz lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Mo Alie-Cox en el primer cuarto y luego comandó dos series anotadoras tras fumbles de San Francisco, lo que derivó en su carrera de una yarda para touchdown hacia el final de la primera mitad y el acarreo de anotación de Taylor en carrera de cinco yardas que colocó el marcador 20-12 en el tercer cuarto.

Garoppolo montó una serie de touchdown a inicios del cuarto periodo, reduciendo el margen a 20-18 con su conexión anotadora de 14 yardas con Deebo Samuel. Su intento de pase en la conversión de dos puntos fue desviado en la línea.

Los Colts sentenciaron el encuentro con un gol de campo y un pase de touchdown de 28 yardas de Wentz a Michael Pittman Jr. luego de que Xavier Rhodes interceptó a Garoppolo.

Publicidad
Enlaces patrocinados