Cada vez más listas las Bravas para empezar el torneo
Foto: Cortesía | FC Juárez

Ciudad Juárez.- A un mes y poco más por comenzar la nueva temporada de la Liga MX Femenil, el FC Juárez continúa con su preparación de cara al siguiente torneo enfocadas en llegar lo mejor posible al arranque de esta nueva campaña.

Durante la pausa por confinamiento, los elementos de las Bravas tuvieron que mantenerse con los entrenamientos desde casa, apenas el pasado 25 de junio volvieron a los trabajos en cancha tras cumplir con el protocolo establecido por la liga, se informó en un comunicado.

No cabe duda que la preparación física dadas las circunstancias vividas es fundamental en esta etapa de pretemporada por lo que el Dr. Gustavo Sierra ha trabajado con detalle cada aspecto de la misma:

“Esta semana hemos subido un poco la carga, vamos a trabajar 3 días sesión doble y haciendo un poco de trabajo más intenso, anaeróbico para ser más preciso y trabajarlo junto con el balón para irle ganando a la parte física y a la parte técnica” comentó.

Además, el preparador físico de las Bravas habla de los objetivos de la escuadra fronteriza para la próxima temporada:

“Hay que ir por pasos, ganar la mayor cantidad de partidos posibles, el siguiente objetivo sería el de entrar a la liguilla y ya dentro de la liguilla pues aspirar a ir avanzando hasta llegar a la final y pues ganar el campeonato” detalló.

Por último, Sierra Muñiz, menciona que las jugadoras darán su máximo, su cien por ciento en cada entrenamiento, ya que pues es la única manera de destacar y sobresalir.

Publicidad
Enlaces patrocinados