Ciudad Juárez.- Los Jefes de Juárez están listos para su último partido de la temporada 2022 de la Liga FAM-YOX, donde recibirán a los Parrilleros de Monterrey en la Semana 9, y que se jugará este domingo 26 de junio en el Estadio 20 de Noviembre.

Jefes viene de un contundente triunfo de 40-14 ante los Tiburones de Cancún, y aunque ya no tienen opciones de clasificar a playoffs, buscarán cerrar con un triunfo ante el actual líder de la liga:

“Será un encuentro emocionante, de mucha adrenalina, muy físico, son muy buenos jugadores y el reto es bueno, es la cereza en el pastel para el cierre de temporada. El ánimo no ha decaído, la actitud la vemos todos, los jugadores saben a lo que vienen y quieren cerrar la temporada con otra victoria, que se la debemos a la afición”, dijo Mario Díaz, Head Coach de los Jefes.

El triunfo la semana pasada en casa mejoró el ánimo del equipo, y ahora nuevamente con su afición Jefes va por otra victoria:

“Esa fue una buena señal de la mejora, ya pudimos anotar más puntos, la defensa contribuye también, tenemos un corredor excelente y sin duda es un arma que podemos usar, podemos diversificar el llamado de las jugadas. El reconocimiento hacia el equipo es a nivel nacional, son detalles que debemos pulir, es nuestro primer año y sabemos dónde están las áreas de oportunidad”, mencionó Díaz.

Por último, el Head Coach habló de lo que viene para Jefes al finalizar esta temporada:

“Estamos trabajando en un programa combinado, no solo para ver la parte física sino un mini campamento entre la parte directiva y el área deportiva; terminamos pero seguimos trabajando fuerte porque tenemos una lista amplia de jugadores que quieren estar con nosotros, saben de lo que estamos hechos y la inversión que se ha hecho. Vienen muchas sorpresas, será un mejor año con los fundamentos que ya trabajamos en este”, finalizó.

Por cierre de temporada la entrada general para el duelo ante Parilleros estará en 100 pesos y la entrada a niños menores de 12 años será gratuita. El partido se jugará el domingo 26 de junio a las 5 de la tarde, en el Estadio 20 de Noviembre.

Publicidad
Enlaces patrocinados