El Paso, Texas.- Los Chihuahuas de El Paso y la empresa L&F Distributors, junto a Founding Corporate Partner y el socio de cerveza oficial del Southwest University Park, han lanzado una lata de Budweiser con el logo de los Chihuahuas.

Los Chihuahuas de El Paso se convierten en el primer equipo de las Ligas Menores en estar en una lata de Budweiser

La lata de 16 onzas de edición limitada muestra la marca primaria de los Chihuahuas y un código QR que dirige a los compradores al sitio web de los Chihuahuas (epchihuahuas.com).

El Vicepresidente de la novena paseña, Brad Taylor mencionó para NET Noticias: “Es una oportunidad sorprendente la que nos presento la gente de L&F Distributors y Budweiser. Esto muestra la creencia y lo mucho que se continúa reconociendo a nuestra marca de los Chihuahuas. El estar a la par con Budweiser, una marca a nivel mundial es simplemente increíble”, dijo.

La lata será distribuida en tiendas alrededor de El Paso.

El día de apertura para los Chihuahuas está programado para el martes 14 de abril contra Las Vegas Aviators (afiliado de Oakland A’s). El equipo comienza la temporada regular el jueves 9 de abril de visita ante las Salt Lake Bees (afiliado de Los Angeles Angels).

Publicidad
Enlaces patrocinados