Publicidad

Bravos se prepara para traer los 3 puntos de León

Gregorio Ibarra | 12 de septiembre, 2019 - 08:02 | Deportes

Ciudad Juárez.- Los Bravos de Juárez siguen trabajando intensamente pensando en el duelo ante Esmeraldas de León, con el que reanudan actividades en la Liga MX tras la pausa por la fecha FIFA.

Gabriel Caballero y sus jugadores entrenaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en una sesión que consistió en aspectos tácticos, futbolísticos y técnicos.

En la práctica ya estuvo integrado Joaquín Esquivel, quien regresó de la Selección Mexicana Sub-22, y sólo falta la llegada de Ángelo Sagal, quien estuvo con la Selección de Chile.

Tras la sesión del día, Gabriel Caballero habló, y tocó temas diversos previos al duelo ante Esmeraldas:

"Hemos conseguido resultados positivos tanto en la Copa como en Liga, eso nos ha dado un impulso, confianza y seguridad; sabemos que jugar en León contra Esmeraldas es muy difícil, pero como siempre con nuestras armas y defectos iremos a hacer un buen juego y queremos esos tres puntos", comentó el estratega.

Bravos quiere sus primeros puntos en calidad de visitante, y ya contarán con el uruguayo Diego Rolán, quien en su presentación marcó un triplete en el amistoso internacional contra Oakland Roots:

"Le falta ritmo de juego (a Diego Rolán) y es lo que estamos buscando, porque toda la parte física la hizo en España. El ritmo es lo que falta trabajar, la forma de jugar no sólo del equipo sino del fútbol mexicano. Para el viaje (a León) si está considerado, van 22 jugadores y allá veremos quién juega", comentó Caballero.

El estratega enfatizó en los aspectos que trabajaron esta semana:

"Tenemos que saber manejar los tiempos de los partidos, eso ha faltado. Hay momentos que eres mejor y es cuando hay que aprovechar, y cuando te superan hay que sobreponerse y defender bien. El mayor tiempo posible de los 90 minutos hay que buscar jugar bien, eso hemos trabajado", concluyó.

Los Bravos entrenarán hoy aquí en casa, para el viernes viajar rumbo a León, ya enfocados en el duelo de la Jornada 9 ante La Fiera el próximo sábado 14 de septiembre a las 18:00 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad