Ciudad Juárez.- En el FC Juárez están prácticamente listos para recibir este domingo 22 de septiembre al Veracruz, en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2019.

Los Bravos saben que ante Tiburones y en casa es la oportunidad de volver a la senda de la victoria, aunque no por ello se confían, como mencionó el mediocampista Edy Brambila:

“Como locales lo hemos hecho muy bien, Veracruz es un rival difícil por todo lo que están pasando y nosotros queremos salir del bache en el que hemos caído”, mencionó.

Veracruz tiene una racha de 35 partidos sin conocer la victoria, pero no por eso deja de ser un rival de respeto, comentó el 10 de los Bravos:

“Es un equipo peligroso por muchas cosas, por el cambio de entrenador, no sabemos cómo van a llegar, entonces nosotros a salir igual: agresivos, presionando, y si sale lo que planeamos toda la semana puede ser una gran ventaja para nosotros”, dijo.

Edy dice que los Bravos no se guardarán nada, ante la carga de calendario que viene a partir de esta jornada:

“Pensamos en el día a día y salir con todo para sacar los tres puntos. Estamos en una situación con pocos puntos y por eso debemos estar alertas”, finalizó.

Bravos cerrará su preparación el sábado 21 de septiembre, para el domingo enfrentar en casa el duelo ante los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a las 18:00 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados