Bravos remontan para imponerse a Mets
Foto: Associated Press

Atlanta.- El venezolano Orlando Arcia remolcó la carrera de la ventaja como parte de un racimo de cuatro anotaciones en el sexto inning, Bryce Elder se sobrepuso a su peor entrada en la campaña y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 6-4 a los Mets de Nueva York.

El puertorriqueño Francisco Lindor y Pete Alonso aportaron sendos jonrones de dos carreras en el tercer acto, pero Elder (4-0) enderezó su labor con tres innings en blanco. Nueva York (30-31) perdió así su cuarto duelo seguido, la peor racha que ha tenido en la campaña.

Los Mets ganaban por 4-1 antes de que el abridor venezolano Carlos Carrasco permitiera tres carreras en el sexto capítulo. Un sencillo remolcador de Arcia frente al relevista Drew Smith se desvió del guante del venezolano Eduardo Escobar para darle a Atlanta la ventaja por 5-4.

Sean Murphy disparó un doble y anotó la carrera del empate con un doble del dominicano Marcell Ozuna frente a Smith (3-2).

Carrasco admitió seis imparables, incluido un jonrón en el segundo inning ante Ozzie Albies. Recibió además cuatro carreras en poco más de cinco episodios.

Por los Mets, el boricua Lindor de 3-1 con una anotada y dos producidas. El dominicano Starling Marte de 4-0. Los venezolanos Escobar de 3-0, Omar Narváez de 2-1 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-1, Arcia de 3-2 con una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. El dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Publicidad
Enlaces patrocinados