Bravos recibe a Pachuca en los cuartos de final de la Sub 20
Foto: Cortesía | FC Juárez

Ciudad Juárez.- El equipo Sub 20 de Bravos de Ciudad Juárez buscarán hacer valer su calidad de local y sacar ventaja ante los Tuzos del Pachuca, cuando se enfrenten este miércoles en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2021.

A las 10:00 de la mañana iniciará el partido en el Complejo Bravos y el juego de vuelta se realizará el próximo sábado en el Estadio Hidalgo, casa de los Tuzos.

Bravos cerró la temporada regular con un empate a cero con los Diablos Rojos del Toluca y Pachuca viene de caer 2-0 con el Club Atlético de San Luis.

“Están motivados, los muchachos saben de la importancia de lo que es jugar liguilla, les comentaba que nos tenemos que acostumbrar a ese tipo de cosas, ese tipo de ambiente, ese tipo de competencia y más que nada que los muchachos no se sientan minimizados, ni mucho menos por enfrentarnos a una institución que lleva mucho tiempo con fuerzas básicas, tienen que entrenar a tope, a competir a tope”, expresó el director técnico Tomas Campos.

“Esa es la idea primordial jugarle de tú a tú a Pachuca, ser inteligentes y tratar de inculcarles a los muchachos que estamos en igualdad de circunstancias, más que nada”, agregó.

El conjunto fronterizo calificó como séptimo lugar de la tabla, con 26 puntos y su rival, en el segundo sitio con 34 unidades.

“Estar lo más atento y lo más proactivo posible para que los muchachos vivan esa experiencia, nos tenemos que acostumbrar a este tipo de escenarios y siempre tratar de buscar el tema de la liguilla”, resaltó.

“Bien, contento por los muchachos, el hecho de venir a entrenar mañana y tarde rinde frutos y tenemos que seguirlos incentivando, ser un poquito más profesional, trabajar diferente para que se puedan lograr cosas, en es parte estoy muy contento por la disposición de los muchachos durante todo el torneo, hoy estamos con el mismo objetivo de tratar de ganar cada encuentro”, finalizó.

Con información de Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

Publicidad
Enlaces patrocinados