23 de febrero, 2020 - 07:00

Bravos quiere mantenerse invicto en casa ante Santos

Este será apenas el segundo partido en Liga MX entre ambos, luego del 3-0 que ganó Santos el torneo pasado

Redacción

Deportes

Bravos quiere mantenerse invicto en casa ante Santos
Cortesía | FC Juárez
Publicidad

Ciudad Juárez.- Los Bravos del FC Juárez buscarán demostrar que viven un buen momento en la Liga MX cuando este domingo enfrenten a los Guerreros del Santos Laguna, en el cierre de la jornada 7 del Torneo Clausura 2020.

El estadio Olímpico Benito Juárez albergará dicho encuentro en punto de las 18:00 horas, en el cual Alejandro Funk Villafañe será el encargado de aplicar el reglamento.

Tras un inicio con derrota en el certamen, el cuadro fronterizo suma cinco partidos seguidos sin derrota, con dos empates y tres victorias, racha que quiere ampliar cuando le hagan los honores al cuadro lagunero.

Con 11 puntos en la quinta posición general, los pupilos de Gabriel Caballero quieren seguir en zona de liguilla y para ello necesitan el triunfo, por lo que hacer válida su localía será vital, escenario donde no han perdido en el torneo.

Caballero sabe que resultados como los logrados en el certamen y estar en semifinales de Copa MX tienen satisfecha a la afición, lo que lo motiva a él y a todos los jugadores, consciente de que no deben aflojar el paso.

Santos, por su parte, no ha tenido el mejor de los torneos, y aunque llega con tres partidos sin conocer la derrota necesita sumar de a tres si quiere meterse a la zona de liguilla.

Luego de quedar eliminados en Copa MX, los “Guerreros” tienen que enfocarse en el torneo de Liga y mejorar en condición de visita, donde apenas suman un punto en tres partidos, logrado tras igualar 2-2 con Puebla luego de perder con Tijuana y Cruz Azul.

Este será apenas el segundo partido en Liga MX entre ambos, luego del 3-0 que ganó Santos el torneo pasado; se han enfrentado cuatro veces en Copa MX, con dos empates y dos triunfos del equipo lagunero, por lo que Bravos quiere imponerse por primera vez.

Publicidad