Ciudad Juárez.- Los Bravos del FC Juárez siguen con su preparación de cara a al compromiso ante los Guerreros del Santo Laguna.

Despues de vanzar a la ronda de los cuatro mejores, volvieron a los entrenamientos en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El grupo dirigido por Gabriel Caballero trabajóen aspectos regenerativos y de recuperación, mientras que algunos jugadores tuvieron trabajo táctico y futbolístico.

Al finalizar la sesión habló para NET Noticias el atacante Flavio Santos, autor de dos goles en el triunfo ante el equipo de Sinaloa: “Fue importante el pase a la semifinal, más allá de los goles; lo más importante es avanzar. Hay que ir paso a paso, falta mucho por recorrer, hay que seguir en esa línea de trabajo”, dijo.

Flavio ha sido constante en ambas competencias, tanto en Liga MX como en Copa MX, algo que es de su agrado: “A mí me gusta jugar los dos torneos, obviamente en las instancias finales en Copa quieres jugar, quieres ganarla”, comentó.

El camiseta 17 de los Bravos habló sobre Santos, siguiente rival en turno: “Creo que será un partido fundamental para seguir sumando en casa, serán importantes esos tres puntos; el trabajo es importante, lo que se viene trabajando y se ve reflejado este torneo”, finalizó.

Bravos prepara su compromiso del próximo domingo 23 de febrero, cuando reciban a Santos Laguna en la Jornada 7 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Publicidad
Enlaces patrocinados