Monterrey.- Los Bravos de Juárez disputaron este sábado su último partido amistoso antes de su debut en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y fue ante Tigres, cayendo con marcador de 2-1.

Esta fue la última prueba de Hernán Cristante para ver a los refuerzos que han llegado y a los jugadores que ya tenía, antes de medirse ante las Chivas en la jornada 1 el próximo 2 de julio.

El duelo amistoso se jugó en el Estadio Universitario, y los Bravos se adelantaron al minuto 18 con gol de Matías "Caco" García, y así con ventaja se fueron al descanso.

Ya al minuto 70 se marcó penal a favor de Tigres; Sebastián Córdova fue el encargado de cobrar y anotar el tanto del empate.

Al 85´ el "Toro" Fernández puso el balón en el travesaño, luego de un disparo de Maxi Silvera y una atajada del Nahuel Guzmán.

Al minuto 91, ya en tiempo de compensación, los Tigres anotaron el gol del triunfo tras un cobro de tiro de esquina.

La alineación que utilizó Hernán Cristante fue: Alfredo Talavera, Alberto Acosa, Alejandro Arribas, Ventura Alvarado, Jaime Gómez, Fernando Arce, Javier Salas, Matías García, Darwin Machís, Carlos Fierro y Darío Lezcano.

Como cambios ingresaron: Gabriel Fernández, Mauro Lainez, Anderson Leite, Cándido Ramírez y Javier Nevarez.

Este fue el cuarto partido de preparación de los Bravos.

Publicidad
Enlaces patrocinados