Ciudad Juárez.- Las Bravitas de Ciudad Juárez terminan esta noche el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, cuando reciban en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las Águilas del América Femenil.

El balón iniciará a rodar en punto de las 19:00 horas en la grama del coloso de “El Chamizal”.

Este partido es de trámite para las dirigidas por David Aponte que ya no califican a la liguilla, pero si pueden ser una piedra en el zapato para las dirigidas por Leonardo Cuellar que ellas si están dentro de la fiesta grande.

El compromiso es fundamental para ambas escuadras, una volver a saborear las mieles de la victoria, y la otra asegurar que los partidos de vuelta se queden en el Estadio Azteca.

El FC Juárez tiene siete puntos, producto de 17 juegos jugados, en los cuales solo rescató la victoria en un partido, emparejo en cuatro y sucumbió en 12, solo anotaron ocho goles y en cambio recibieron 35, para un menos 27.

El América Femenil es cuarto de la competencia, en 17 compromisos tiene ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas, han mecido las redes en 27 ocasiones y su portera no ha contenido 17 disparos a gol, para tener una diferencia de más 10 con 29 unidades.

Probables alineaciones:

FC Juárez.- 1 Silvia Machuca, 14 Karen Loya, 15 Karen Fileto, 3 Estefania Rodríguez, 5 Brenda Alvarado, 7 Cindy Caro, 13 Celeste Vidal, 20 Georgina Peralta, 8 Jessica Vázquez, 9 Flor Rodríguez y 11 Silvia Elicerio. DT: David Aponte.

América.- 23 Heidi González, 4 Ana Lozada, 6 Marcela Valera, 14 Mónica Rodríguez, 26 Wendy Morales, 8 Esmeralda Verdugo, 11 Dorian Hernández, 15 Mayra Ríos, 18 Jennifer Muñoz, 10 Daniela Espinosa y 22 Alexia Villanueva. DT: Leonardo Cuellar.

Publicidad
Enlaces patrocinados