Ciudad Juárez.- Una vez terminado el duelo en Puebla, en el FC Juárez Femenil dejan lo ocurrido en el pasado y le dan vuelta a la página para preparar su duelo en casa ante las Rojinegras.

El equipo dirigido por Aaron Balderas, se enfoca totalmente en su siguiente duelo, por lo que no bajan la guardia y saben de la importancia del encuentro contra Atlas.

Quien se muestra optimista ante el futuro escenario es la delantera del FC Juárez, Silvia Elicerio, que se mostró contenta por su primer gol en el máximo circuito, pero de igual manera decepcionada por no conseguir la victoria:

“La verdad que estoy muy feliz por el gol, pero lamentablemente preocupada porque no se nos dio el resultado que esperábamos, pero seguimos tratando dar lo mejor de nosotras en cada partido, que se vean cosas diferentes en las que estamos trabajando para seguir adelante” menciono la jugadora juarense.

Además, Elicerio comentó del próximo partido del FC Juárez y de lo difícil que será el cuadro de Guadalajara:

“Es un equipo muy complicado, será difícil, pero yo creo que seguimos trabajando para tratar de estar en los primeros lugares” puntualizo la delantera.

La escuadra fronteriza estará recibiendo en punto de las 19:00 horas a las Rojinegras del Atlas en el Estadio Olímpico Benito Juárez el viernes 16 de agosto.

Publicidad
Enlaces patrocinados