Ciudad Juárez.- Las Bravitas de Ciudad Juárez se encuentran motivadas tras el buen partido que ofrecieron en casa ante las Chivas Rayadas de Guadalajara Femenil y se muestran confiadas del crecimiento que se tuvo sobre el terreno de juego.

Ahora el cuadro dirigido por Gabino Amparán apunta hacia Querétaro para encarar su encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Tras una extensa pretemporada y el debut que no fue muy grato al recibir una goleada por conducto del América, las fronterizas que contra Chivas jugaron al tú por tú obteniendo un resultado aceptable.

Sumando su primera unidad y destacando a varias futbolistas, una de ellas fue Alexandra Aguilar, que nunca cedió y se volvió protagonista del encuentro; la jugadora originaria de Dallas habló para NET Noticias del partido ante Guadalajara:

“Me siento bien, bien orgullosa; cada una hizo su esfuerzo, cada una hizo su parte en el partido, comunicando y trabajando para buscar los tres puntos. Yo me sentí bien, mi meta es como defensa, no dejar que nadie pase, que no se acerquen a la portería y yo creo que hice muy bien mi parte” mencionó.

La lateral de las Bravitas destacó el trabajo de sus compañeras y saben lo importante obtener una victoria el próximo viernes:

“Cada día vamos mejorando, aquí en la cancha estamos hablando, estamos avanzando y buscando siempre hablar con las otras para corregir y aprovechar que tenemos más días para preparar el partido, seguir trabajando para ganar los 3 puntos” recalcó.

Bravitas enfrentará a Querétaro el próximo viernes en punto de las 16:00 horas en el Estadio La Corregidora.

Publicidad
Enlaces patrocinados