Publicidad
Publicidad

20 de enero, 2021 - 21:00

Brantley se queda con Astros; firma por 2 años

Ha sido elegido 4 veces al Juego de Estrellas y ganó el Bate de Plata en 2014

Agencia AP

Deportes

Associated Press
Publicidad

Houston.- El jardinero Michael Brantley llegó a un acuerdo por 32 millones de dólares y dos años con los Astros de Houston, reveló una persona que tiene conocimiento del contrato.

La persona habló con The Associated Press este miércoles a condición de anonimato, debido a que el contrato, que está pendiente a la espera del examen físico, no ha sido confirmado.

Brantley pasó las últimas dos temporadas con Houston tras jugar sus primeras 10 campañas de las Grandes Ligas con Cleveland. Ostentó un promedio de .300, con cinco cuadrangulares y 22 impulsadas en 46 duelos de la campaña recortada por la pandemia. Totalizó tres jonrones y 11 impulsadas en 13 juegos de postemporada el año pasado, cuando los Astros quedaron a un triunfo de alcanzar la Serie Mundial por segundo año seguido.

Se llevó 5 millones 555 mil 555 dólares en pago prorrateado, en vez de devengar el salario de 15 millones que le habría correspondido como parte de un contrato de dos años y 32 millones que incluyó un bono de 2 millones por firmar.

Brantley ha sido elegido cuatro veces al Juego de Estrellas y ganó el Bate de Plata en 2014. Tiene un promedio de .294 con 114 cuadrangulares y 540 impulsadas en su carrera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad