Braga y Rangers por el pase a octavos en Europa League
Foto: Twitter | @SCBragaOficial

Portugal.- Tras un emocionante juego de ida que finalizó con un 3-2 en Escocia, Sporting Braga buscará remontar el marcador cuando reciba a Rangers FC en el Estadio Municipal para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

En la ida, el conjunto portugués se puso rápidamente 0-2 arriba en el marcador con goles de Fransergio y Abel Ruiz, pero un mal manejo del segundo tiempo hizo que el cuadro escocés presionara y pudiera lograr dar la vuelta en los minutos finales gracias a la anotación de Joe Aribo y el doblete de Ianis Hagi.

Los dirigidos por Micael Siqueira se encuentra en la tercera posición de la tabla en la Primeira Liga, por detrás de Porto y Benfica con los que tiene una diferencia de 16 puntos, por lo que concentrarse en la competencia europea y darle la vuelta al resultado adverso debe ser prioridad, pues el panorama luce complicado en el torneo local.

Por su parte, los hombres de Steven Gerrard se encuentran en el segundo lugar de la Scottish Premiership, 12 unidades abajo del líder y muy posible campeón Celtic, por lo que avanzar a octavos será vital para tener aspiraciones en lo que resta de temporada.

El silbatazo inicial de este encuentro en el que conoceremos al primer equipo que clasificará a octavos de final de la UEFA Europa League se dará a las 10:00 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados