Publicidad
Publicidad

06 de April, 2021 - 08:35

Billy Álvarez y su hijo suspendidos de la Cooperativa de Cruz Azul

Iniciarán procedimiento administrativo contra él y varios de sus allegados

Redacción

Deportes

Associated Press
Publicidad

Guillermo Álvarez Cuevas y su hijo Robin Álvarez están suspendidos de la Cooperativa Cruz Azul, que ha iniciado un procedimiento de exclusión definitiva contra Billy y su hijo, quienes están acusados de presuntos desvíos de dinero de la empresa.

Esta fue una de los acuerdos que se tomó en la Asamblea Extraordinaria que se celebró en las oficinas de la Cooperativa al sur de la Ciudad de México.

Con una participación mayoritaria de los socios cooperativistas, en la Asamblea que inició este lunes por la mañana se fueron abordando los temas relativos a la Cooperativa como la elección de un nuevo Consejo de Administración y de Vigilancia entre otros, de acuerdo con Medio Tiempo.

Y hacia el final de la misma se tomó la decisión de iniciar un procedimiento administrativo contra Billy Álvarez y varios de sus allegados.

De acuerdo con ESPN la participación de los cooperativistas fue del 80 por ciento y la mayoría estuvo de acuerdo en suspender al Director General y varios de sus excolaboradores, quienes son buscados por la Fiscalía General de la República y ahora tendrán como plazo hasta la siguiente asamblea para presentar pruebas y evitar que sean expulsados de la empresa de cementos.

Publicidad