Bellingham ya es del Madrid; llegan a un acuerdo
Foto: Redes

El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Borussia Dortmund para fichar a Jude Bellingham por una cifra cercana a los 110 millones de dólares más una variable por objetivos .

El Borussia Dortmund confirmó el acuerdo para el traspaso de Bellingham al Real Madrid en su sitio oficial, donden explica que fichará con una variable por objetivos en las próximas seis temporadas de un máximo del 30 por ciento del precio del traspaso.

Desde hace algunas semanas el Real Madrid tenía el ok del jugador de 19 años y ahora da el paso definitivo para que el internacional inglés se convierta en uno de los fichajes del mercado de verano.

Fichaje estratégico

Autor de 14 goles y 6 asistencias en 42 partidos de la temporada que acaba de terminar, el británico se ha confirmado ya como primer fichaje oficial del equipo de Carlo Ancelotti. Una gran apuesta de futuro con la que se garantiza el equipo merengue a uno de los centrocampistas con mayor proyección de la década.

Se cierra por tanto el primero y esperado de estos numerosos capítulos que nos deparará el mercado estival en el equipo madridista. Que ha comenzado a mover por tanto sus hilos a fin de sellar sus primeros movimientos en este verano.

Publicidad
Enlaces patrocinados