Ayudará 'Canelo' a mujer que necesita trasplante de riñón
Foto: Archivo

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez buscará de nueva cuenta apoyar el tratamiento de un persona que buscó su ayuda a través de redes sociales.

Sahiye Cruz Villegas, quien necesita de un trasplante de riñón, se caracterizó del boxeador para grabar un video en donde le pide su ayuda.

“Es muy cansado estarse sometiendo a hemodiálisis, mi cuerpo cada vez lo aguanta menos por eso es necesario que se haga un trasplante”, dice la mujer quien está conectada a una bolsa que le suministra hierro.

La seguidora, quien usa una peluca y barba pelirroja, le hizo un llamado a “Canelo” para decirle que está buscando vivir y buscando una nueva oportunidad de vida.

Para el trasplante de riñón son casi 500 mil pesos para todos los medicamentos. Hago un llamado a “Canelo” para que me pueda ayudar con lo que él pueda, les pido que compartan el video para que él lo vea […] Me mandé hacer un cinturón porque soy una campeona de la vida, afirmó Sahiye.

La publicación se realizó el pasado 25 de marzo pero fue hasta la tarde del domingo 4 de abril que el mensaje llegó al “Canelo” Álvarez. Sin dudarlo el boxeador mexicano le pidió su número etiquetando la publicación original para que la mujer pudiera contactarlo de forma inmediata.

Publicidad
Enlaces patrocinados