Auguran gran pelea entre Rey Vargas y Tomoki Kameda
Foto: Agencia Notimex

Carson.- A tres días de la quinta defensa del título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rey Vargas lució en óptimas condiciones para enfrentar al japonés Tomoki Kameda, quien se declaró listo para destronar al mexicano.

Ambos pugilistas y otros participantes en la velada, que se realizará en el Dignity Health Sports Park, se presentaron para realizar un entrenamiento público y lucir su arsenal.

Contento de una nueva exposición del título mundial, Rey Vargas (33-0, 22 KOs) se mostró contento con el trabajo realizado en las últimas semanas y listo para escribir una nueva historia ante un rival al que ya venció en su época amateur.

“Kameda es un buen rival, peleamos hace tiempo, pero hoy es tiempo de una nueva historia. Estoy tranquilo, trabajamos muy duro, será una pelea diferente en términos de estilo y calidad, ambos mejoramos y será una buena pelea”, señaló Rey.

El oriundo de Otumba, Estado de México, reconoció la calidad y rapidez de Tomoki, “pero no será mejor yo”, además prometió a los aficionados una “pelea espectacular”.

El nipón, quien se presenta con marca 36-2, 20 antes del límite se declaró preparado para la pelea que promocionan Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo, seguro de que su experiencia es superior y será determinante.

“Hice una gran preparación en Osaka y me siento listo. Ahora tengo más experiencia, he peleado con diferentes rivales como mexicanos, filipinos, tailandés, así que puedo decir que tengo más experiencia que él”, subrayó el boxeador.

Dejó en claro que será una gran pelea, él con su estilo mexicano-japonés y Rey con el mexicano, un guerrero como todos los pugilistas de este país, y prometió que hará lo posible para ofrecer una gran pelea a los aficionados.

También estuvo el mexicano Diego de la Hoya, quien se medirá con Ronny Ríos, al que calificó como peleador muy bueno, “por lo que esta es una gran para mí. Sé que es una pelea dura, pero quiero demostrar que estoy de vuelta y será una gran pelea”.

También entrenó el campeón Juvenil superpluma del CMB, Eduardo “Rocky” Hernández, quien se medirá con el venezolano Roger Gutiérrez, el primero quien prometió que dará un paso más en busca de ser campeón del mundo.

“Será una pelea dura, pero mi trabajo hablará en el ring. Vamos a salir a darlo todo y mostrar lo que aprendimos, estoy agradecido con esta oportunidad y listo para demostrar por qué merezco ganar. mi familia es mi motivación y voy a ser campeón del mundo", apuntó "Rocky".

Publicidad
Enlaces patrocinados