Atzimba Casas baja de Bravas
Foto: Cortesía | FC Juárez

Ciudad Juárez.- La delantera Atzimba Casas, máxima goleadora de las Bravas de Ciudad Juárez, se unió a la lista de bajas de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

“Muchas gracias, Atzimba por cada gol y cada partido jugado con todo el corazón. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus próximos proyectos”, así oficializó el FC Juárez la baja de la futbolista fronteriza.

Casas jugó tres torneos con la camiseta de las Bravas, aportando 13 goles en 36 partidos jugados.

Fue una de las jugadoras más regulares del conjunto fronterizo, en el Torneo Guardianes 2021 participó en 16 juegos, de los cuales en 15 fue titular, para un total de mil 380 minutos de acción, aportó cuatro goles.

Su debut en la Liga MX Femenil fue el 6 de enero de 2020, cuando las Bravas se enfrentaron a las Águilas del América.

"La vida te podrá poner obstáculos, pero los limites los pones tú. El dia de hoy me toca dar las gracias y despedirme de la institución y las compañeras que me dieron la bienvenida al mundo del futbol profesional”, publicó Atzimba Casas en su página de Facebook.

“A la gran afición de este club, guardo cada uno de sus mensajes de apoyo en mi corazón. Este no es el final, sino el comienzo de nuevas aventuras y nuevas experiencias. Gracias a todos”, destacó.

Con información de Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

Publicidad
Enlaces patrocinados