Arrancó la jornada 3 del Guard1anes 2020
Foto: EFE

Los Tigres echaron por la borda su oportunidad anoche de asumir el liderato del torneo Apertura mexicano, al no pasar del empate sin goles en Tijuana.

Los felinos tienen cinco puntos — uno menos que América y Pumas, que no disputaron aún sus duelos de la tercera jornada — después de hilvanar su segundo empate y son terceros en la clasificación.

Los Xolos dejaron su meta en cero con mucha fortuna y están novenos con cuatro unidades.

Ricardo Ferretti celebró 500 partidos oficiales en el banquillo de los Tigres luego de cumplir una década en la institución desde que asumió el mando el 14 de julio de 2010. En este periodo ha conquistado cinco títulos de liga.

Por otra parte

Pachuca no tardó en encontrar el camino hacia su primera victoria del Apertura mexicano al vencer 1-0 al Querétaro.

El chileno Víctor Dávila se estrenó como goleador en el certamen al mandar a las redes un certero cabezazo tras el cobro de un tiro de esquina, apenas a los seis minutos.

El camino al triunfo se le facilitó a los locales después de que el centrocampista Kevin Escamilla dejó a los Gallos con 10 elementos al salir expulsado con doble tarjeta amarilla a los 34 minutos del partido.

Los Tuzos llegaron a cuatro puntos y escalaron a la octava posición. El traspié deja atorado a Querétaro con un punto en el sitio 14.

Los juegos para hoy son:

Necaxa contra América en punto de las 18:30 horas y Mazatlán FC enfrenta a los Diablos Rojos de Toluca a las 20:30 horas.

Publicidad
Enlaces patrocinados