Anuncia la Liga TDP calendario 2021
Foto: Cortesía | Tribu de Juarez

Ciudad Juárez.- Luego de un largo receso de actividades en el futbol de la Liga de la Tercera División Profesional, los equipos juarenses volveran a la acción el próximo 15 de enero, cuando se lleve a cabo la jornada 12 de la temporada 2020-2021 del torneo de Clausura.

El primer en jugar sera Fut Premier, quien enfrentará el viernes 15 de enero a Huatabampo en calidad de visitante, La Tribu también jugará de visita y lo hará frente a Cimarrones de Sonora el sábado 16 de enero en el Estadio Héroe de Nacozari de aquella ciudad.

Finalmente Toros Ceproffa visitará a Deportivo Etchojoa en juego que se llevará a cabo en el Estadio María Lourdes Leyva Mendoza. Cabe recordar que Deportivo Etchojoa, fue el líder el grupo 13 al terminar el 2020 al sumar 17 puntos, mientras que Cimarrones de Sonora fue segundo con 16 unidades.

Los equipos juarenses estan ubicados de la siguiente manera, La Tribu es tercero del grupo con 16 puntos, Fut Premier esta en la sexta posicion con once puntos sin embargo aún tiene tres juegos pendientes y Toros Ceproffa se encuentra en el fondo en el octavo lugar con siete puntos y dos juegos pendientes.

Publicidad
Enlaces patrocinados