Anuncia Bravas dos refuerzos más para próximo torneo
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- La arquera Diana García Orozco y la defensa Marypaz Barboza Gutiérrez se convirtieron en refuerzos de las Bravas de Ciudad Juárez para encarar el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Las nuevas contrataciones del equipo fronterizo fueron oficializadas el pasado fin de semana, mediante comunicados de prensa.

La portera Diana García se integró a las Bravas luego de jugar con el Club de los Gallos Blancos de Querétaro. Nació en Morelia, Michoacán y tiene 23 años, ha militado en los clubes Monarcas Morelia y Querétaro.

“Su gran trabajo dentro del terreno de juego le dio la oportunidad de participar en 53 partidos como titular y grandes actuaciones en cada encuentro”. “Destaca por su buena reacción de velocidad, su juego aéreo, además de una buena colocación dentro del área”, resaltó el FC Juárez.

La defensa Marypaz Barboza Gutiérrez viene de proveniente del Club Querétaro, nació en Morelia, Michoacán y tiene dos años jugando en la Liga MX.

Morelia y Querétaro son los equipos en los que ha tenido participación; suma 46 partidos como titular.

Imagen
Cortesía

“Marypaz destaca por su buen trabajo defensivo, su cara a cara y retención del balón”, destacó el club fronterizo.

A las tres nuevas jugadoras de manera particular les dieron la bienvenida; “Bienvenida a la frontera más fabulosa y bella del mundo”.

Con información de Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

Publicidad
Enlaces patrocinados