Ante Puebla y Atlas hay que ganar como sea: Cristante
Foto: Cortesía

Ciudad Juárez.- Los Bravos del FC Juárez tuvieron el sábado un partido de tres tiempos ante los Bravos Sub 20, dirigidos por Juan Solís, con resultado global de 2 a 1.

Vladimir Suárez fue el encargado de abrir el marcador a favor del equipo Sub 20, Tomás Molina empató en el primer tiempo e Ismael Reyes anotó el 2-1 en el tercer tiempo;

Reyes, quien debutó en la Jornada 1 ante Pumas, jugó los 90 minutos alternando en ambas escuadras.

Al final del interescuadras Hernán Cristante señaló: “lo que se buscó hoy fue una progresión futbolística, el primer tiempo me gustó, sí hubo coherencia después empezamos a transitar mucho con el balón, en lugar de hacer que el balón te dé la velocidad de juego. Lo que se atendió hoy fue volumen de juego y buscar circunstancias de gol, a la ofensiva”.

Sobre los próximos encuentros en casa el entrenador de Bravos dijo: “se cierra una buena semana de cara a lo que se viene, visualizando estos partidos ante Puebla y Atlas son en casa y son rivales directos en esta pelea. Si nosotros queremos estar arriba debemos de dejar de regalar, ya no remontar sino iniciar al frente en el marcador y ya no necesitar remontar”.

“Necesitamos ganar, como sea, pero ganar; si es jugando bonito pues mejor”, comentó el técnico del cuadro fronterizo.

Publicidad
Enlaces patrocinados