Anota Cristiano en empate de la Juve
Foto: Associated Press

Milán.— Una Juventus disminuida por las lesiones debió conformarse el sábado con un empate de 1-1 en su visita al Hellas Verona, que propinó un golpe a sus aspiraciones de conquistar un décimo cetro consecutivo en la Serie A.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador en los albores del complemento pero Antonín Barák igualó por Verona, que impactó los palos en dos ocasiones.

La Juve, que se ubica en el tercer sitio, se perdió la oportunidad de acercarse a los dos primeros. Está siete puntos debajo del líder Inter y a tres del Milan. Verona continuó en el noveno puesto.

Cuatro minutos después del descanso, Juventus se colocó en ventaja. Federico Chiesa atrajo la marca de la zaga y sirvió al área para Cristiano, quien definió rasante a segundo poste.

Verona intensificó la presión y obtuvo la recompensa a los 77. Darko Lazovic elevó un centro desde la izquierda para que Barak marcara de cabeza.

Y el club local estuvo cerca de llevarse el triunfo a cinco minutos del final. Sin embargo, el arquero Wojciech Szczesny logró desviar hacia el travesaño un tiro de Lazovic.

Publicidad
Enlaces patrocinados