América y Monterrey sin suspendidos para la ida
Foto: Twitter | Club América

México.- América y Monterrey llegarán sin jugadores suspendidos al partido de ida de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, dio a conocer la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El único suspendido, con un partido, fue el preparador físico del cuadro de “Rayados”, Carlos Claudio Kenny, “por retrasar la reanudación del juego cuando le corresponde hacerlo al equipo adversario”.

Debido a que el cuadro de la “Sultana del Norte” enfrentará el Mundial de Clubes Qatar 2019, la serie por el título deberá esperar más de dos semanas para jugarse.

El primer encuentro se llevará a cabo el jueves 26 a las 20:36 horas, cuando los pupilos del argentino Ricardo Antonio Mohamed recibirán a los de Coapa en el estadio de Rayados.

Mientras el segundo y definitivo tendrá como escenario el dos veces mundialista estadio Azteca, en el que el balón comenzará a rodar a las 20:00 horas del domingo 29.

América logró su boleto a estas instancias luego de venir de atrás al perder el primer juego con Morelia por 2-0, idéntico marcador en la vuelta a su favor, para así avanzar por mejor posición en la tabla.

A su vez, los regiomontanos se impusieron a Necaxa, primero por marcador de 2-1 y en Aguascalientes finiquitaron la serie al ganar por la mínima diferencia.

Publicidad
Enlaces patrocinados