Ciudad Juárez.- A menos de una semana para que arranque la campaña 2025 de la Liga Estatal de Basquetbol, los Indomables de Ciudad Juárez parecen tener todo listo para regresar a la duela entrados en la última parte de su pretemporada.
Lo anterior de la mano de un nuevo entrenador con el ex capataz de baloncesto femenil Israel Zermeño y con caras nuevas como el trotamundos de Tallahassee Florida Tony Baxter.
El mandamás de la quinteta fronteriza llega hasta las tierras de Juan Gabriel tras haberse hecho cargo de las Rojas de Veracruz en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) Femenil con quienes militó durante los últimos dos años. El paso del nacido en Aguascalientes fue por demás destacado, llevando al cuadro colorado hasta las semifinales en 2023 y volviendo a estar en playoffs el pasado 2024.
Dentro de la duela sale a relucir la tripleta mágica que corona el de la Florida. A este se le suma el egresado de la Universidad de Arizona Dylan Smith que viene regresando para su segunda campaña vestido de caballo y el alero veterano importado desde Arabia Saudita: Raphiael Putney.
Este 2025 contará con la particularidad de que los Indomables se verán la cara con los históricos Indios de Juárez en el regreso de los teporacas al máximo circuito del estado tras su fallido paso por la Cibapac.
La tarde de este mismo sábado, los todavía nuevos comandados de Zermeño sostuvieron el que fue su último compromiso de preparación ante los Rams de Universidad de Carolina del Norte.
El inicio del camino de los equinos tiene fecha pactada para el próximo viernes en punto de las 7:00 de la tarde, dentro de los confines de la catedral de la lucha libre: el Gimnasio Josué Neri Santos. Dicho duelo los verá toparse de frente con nadie más y nadie menos que los Apaches de Chihuahua Capital