Algodoneros empareja la final ante Indios
Foto: Cortesía | Indios de Juárez

Ciudad Delicias.- Los Algodoneros de Delicias derrotaron a los Indios de Ciudad Juárez 8 carreras a 3 y obligaron al séptimo partido de la Gran Final, dentro del Campeonato Estatal de Beisbol 2019, Ángel ‘Bucky’ Pérez.

El pitcher ganador fue el zurdo Carlos Valenzuela, que enfrentó a 29 bateadores de la tribu, ponchó a dos elementos, dos bases por bolas, le conectaron nueve hits, recibió tres carreras en siete entradas completas.

Luis Fernando Miranda cargo con la derrota en tres entradas 1/3, donde sólo permitió tres hits, cuatro carreras, tuvo 40 disparos de los cuales 28 fueron a zona de strike.

Los Indios se fueron al frente en la primera entrada con anotación de James Cubillos, en la tercera de nueva cuenta Cubillos anotó y en la octava home run solitario de Miguel Rodríguez.

Los Algodoneros respondieron de manera contundente en la tercera entrada con dos rayitas, anotaron Iván Gamero y Omar Jaramillo, en el cuarto rollo de nueva cuenta los vencedores del desierto registraron otras dos, Miguel Ángel Holguín y Gamero llegarían a home.

Las carreras seguían llegando para Delicias ya que en el sexto rollo anotarían otras dos, Luis Eduardo García y Carlos Rubio pisarían el home y en el octavo cerrarían la cuenta con otras dos, Alexis Saenz y Ulises Baca llegarían a la registradora.

El mejor hombre por parte de Algodoneros fue el jardín central, Omar Jaramillo que en cuatro turnos al bate conectó un doblete y un sencillo produciendo una carrera.

Por los fronterizos el más destacado fue, Miguel Rodríguez que en cuatro oportunidades en todas ellas pego de hit, un sencillo, dos dobles y un home run.

El séptimo de la serie se juega este domingo 22 de septiembre las 16:00 horas en el Gran Estadio Delicias.

La tribu busca en este séptimo juego coronarse para llegar a doce gallardetes en su historia, Algodoneros anhela su título décimo tercero.

Publicidad
Enlaces patrocinados