Algodoneros derrota a los Indios y se queda con la serie en casa
Foto: Net Noticias | Omar Pólito

Los Algodoneros de Delicias ganaron 10 carreras a 7 a los Indios de Ciudad Juárez en el tercero y último de la serie seis en el Gran Estadio Delicias.

En juego de pelota de solo 15 hit repartidos entre ambas novenas los Indios volvieron a sucumbir ante las serpentinas de los Algodoneros, los vencedores del desierto le ganaron las dos series a la tribu, tanto en Juárez como en Delicias para llegar a 4 victorias por 2.

El pitcher ganador fue Mario González mientras que el derrotado por los teporacas fue Luis Fernando Miranda que regresaba después de un descanso en la serie cinco. El salvamento se lo adjudico Carlos Castañeda.

Los Indios arrancaron ganando el juego al anotar tres carreras en la primera entrada, pero los Algodoneros respondieron en el mismo inning y anotaron cuatro rayitas.

Los vencedores del desierto comandados por Javier Morales no bajarían los brazos y volvieron a ponerse en la pizarra con cuatro carreras más para su cosecha.

Los Indios dirigidos por German Leyva responderían hasta la quinta con una carrera, pero los de Delicias anotarían en la sexta una carrera para poner los cartones 9-4 a favor de los locales.

En la séptima entrada respondieron los fronterizos con dos carreras, pero los Algodoneros anotaron una más en el mismo inning.

Indios se acercaría en el octavo con una carrera, pero ya no le alcanzaría para derrotar a los Algodoneros.

Los Indios pusieron en el marcador 8 hits, los Algodoneros acomodaron 7, los fronterizos cometieron 3 pecados que le costaron carreras en tanto los vencedores solo 1.

Ahora los Indios se quedan con 10 victorias por 8 descalabros.

Algodoneros se afianza en el liderato con 14 juegos ganados y 4 partidos perdidos además de que no ha perdido ninguna serie.

Los Indios estarán de visita en la casa de los Mazorqueros de Camargo para la serie 7, por su parte los Algodoneros viajaran a Nuevo Casas Grandes para encarar a los Faraones.

Anotaciones:

CHE
Indios300010210783
Algodoneros44000110X1071

Resultados de otras series:

Camargo 8-3 Parral

Jiménez 15-0 Nuevo Casas Grandes, Ko

Cuauhtémoc 9-10 Madera

Publicidad
Enlaces patrocinados