Algodoneros deja tendidos en el terreno a los Indios
Foto: Omar Polito

Los Algodoneros de Delicias dejaron tendidos a los Indios de Ciudad Juárez al derrotarlos 10 carreras a 9 en el segundo de la serie seis en el Gran Estadio Delicias.

En un buen juego de pelota los vencedores del desierto en la parte baja del noveno episodio anotaron la carrera del desempate y a la postre la de la victoria con un hit de Raúl Ruiz que remolcó a Jaime Bustamante.

El pitcher ganador fue Carlos Castañeda mientras que el derrotado por la tribu fue Iván Duarte.

Los Indios arrancaron el juego ganando 1-0, en la misma primera entrada con anotación de Cubillos, después anotarían dos en la tercera entrada cuatro en la quinta y dos en la sexta.

Los Algodoneros anotarían en la segunda entrada una carrera, una más en la tercera, tres en la cuarta, una en la quinta, emparejarían los cartones al concretar tres rayitas en la octava y en la novena se llevarían la victoria.

Con este resultado los vencedores del desierto dirigidos por Javier Morales, se quedan con 13 ganados por 4 perdidos y emparejan los cartones a un juego por bando además de que siguen como líderes.

Los fronterizos dirigidos por Germán Leyva llegan a 9 victorias por 7 descalabros.

Indios y Algodoneros se volverá a ver las caras este sábado 22 de junio a las 19:30 horas en el Gran Estadio de Delicias para el tercero y definitivo de la serie.

Anotaciones:

CHE
Indios1020420009152
Algodoneros01131003110181

Resultados de otras series:

Camargo 8-6 Parral

Jiménez 6-4 Nuevo Casas Grandes

Ojinaga 12-1 Chihuahua, Ko

Cuauhtémoc 7-4 Madera

Publicidad
Enlaces patrocinados