Adelitas y Dorados vuelven a la duela
Foto: Cortesía

Chihuahua.- Los equipos de Adelitas y Dorados UACh iniciarán la temporada del Campeonato de Basquetbol de la Liga ABE el viernes en el gimnasio universitario “Manuel Bernardo Aguirre”, con partidos a las 6:00 y 8:00 de la noche.

Ambos quintetos dirigidos por Jesús “Cachetes” Olivas y Alfonso “Pocho” Araiza respectivamente, tienen el objetivo de lograr el ascenso a la Primera División esta temporada, pero la primera meta será llegar al torneo del “Gran 8” donde se fincan las aspiraciones de los estrategas.

Las Adelitas UACh reciben a las Borreguitas del ITESM-Campus Chihuahua a las 6:00 de la tarde, con la participación de las jugadoras Andrea Nevárez, Lina Moreno, Danna Loya, Yuridiana Tinoco, Yulen Rodríguez, Ashley Cano, Ana Verdugo, entre otras.

Los Dorados de Chihuahua se miden a los Borregos del ITESM-Campus Chihuahua, con elementos como Luis Soto, Nicolás Balderrama, Ever García, Irvin Álvarez, Marcelo Muñoz, Jesús Salvatierra, Daniel González, Carlos Villegas, Karim Cervantes, entre otros.

Publicidad
Enlaces patrocinados